Morón vs. Chacarita | FECHA 14 EN VIVO HD

 

 

Quiere enterrar al Funebrero

En la reanudación del certamen de la Primera B Nacional, el Deportivo Morón de la dupla Méndez-Pico, recibe en el Nuevo Francisco a Chacarita. Un duelo con un historial corto, para la “pica” que posee.

Mañana a las 17:00, cuando la pelota comience a rodar en el verde césped, se pondrá en marcha el enfrentamiento Nº21 del historial, entre Gallos y Funebreros. La estadística marca que, de los 20 cotejos previos, seis fueron para Morón, cinco para Chacarita y, los restantes nueve, fueron empate.

La curiosidad de dicha estadística radica en que, de esos seis juegos con saldo positivo para Morón, tan sólo dos fueron en condición de local: el 2/12/95 por 2-1 y el 17/9/13 por 3-1, la recordada noche de los goles de Ariel Otermin (Ramón Lentini aventajó en el marcador a la visita y Luis Ferreyra sentenció el pleito para el Gallo).

El arbitro del cotejo será Bruno Bocca, que ya dirigió a Morón en el certamen: 19/11/18 ante Santamarina (triunfo 2-0) y 10/12/18 ante Mitre (derrota 1-0). En la última fecha antes del receso, el árbitro bahiense, a instancias del asistente José del Fueyo, anuló –de forma errónea- un gol de Junior Mendieta que hubiera significado el empate a pocos minutos del final.

 

Por @elgalloyvos – @leozaccaro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *